Despues de una larga espera, por fin se anunció la edición 2016 del Force Metal Fest, el 20 de Septiembre al rededor de las 18:00 para sorpresa de muchos se posteó una imagen en la pagina del festival con la leyenda "Force Metal Fest 2016 Estas Listos?".

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, con 104 comentarios y 145 veces compartda, se podian leer los comentarios de aprovación y otros muchos pidendo bandas para el festival.

Ese mismo día a las 18:08 se pubicó otra imagen con la direccion del sitio web del fesitival y la reacción de la gente fue la misma que la anterior, seguian las peticiones de bandas y la celebración por el regreso de este magnifico festival.

Fue hasta el 23 de Septiembre cuando al fin se nos dió una fecha definitiva, se anunciaba que el festival se llevaría a cabo el dia 13 de noviembre... pero nada mas...

Ese mismo día, una parte de la insertidumbre llego a su fin cuando se anunciaba que una de las bandas emblematicas del power metal estaria presente, nada mas y nada menos que Sabaton.

Dia de cambio fue el siguiente anuncio seguido por Haighway de Colombia, Here Comes The Kraken tuvo sentimientos encontrados al ser considerada por muchos una banda sobrebalorada.

Pero la sorpresa nos la llevamos todos el dia de hoy cuando se aunució que Angra, una de las bandas mas emblematicas del Power Metal estaría presente.

La gente queda con la expectativa de saber si esta será la banda principal del festival o se nos tiene preparado algo mucho mas grande. Sea como sea estamos seguros que los siguientes anuncios nos dejaran con la expectativa de salir a comprar nuestra entrada en cuanto salga a la venta.

 

 

 

DERECHOS RESERVADOS RADIOSONICA